Como Evitar enfermedades "Es posible " y Vivir lejos de ellas
"Como evitar Prevenir todas las enfermedades hasta el cáncer ".
Toda enfermedad se desencadena por un choque psíquico brutal, un conflicto agudo y dramático que se vive en aislamiento, una separación , fallecimiento de un ser querido ,quiebra financiera, baja autoestima en edad madura, separación ,perdida de empleo , y cualquier tipo de perdida afectiva que haga que la persona entre en un estado depresivo del que no sale y en sus momentos de soledad su sufrimiento se hace mucho mas grave y continua obsesionando al paciente día y noche de una manera duradera, en ese estado es que se producen las enfermedades como lo podremos leer mas adelante.
Esto nos indica que evitar cualquier conflicto ou incidentes traumaticos, que no nos tome por sorpresa , intentemos aceptar las cosas de otra manera sin sufrir en demasía intentemos siempre de evitar cualquier tipo de sufrimiento o miedo que pueda originar un conflicto .
Procure siempre de estar FELIZ:
Este articulo esta respaldado por una larga investigación de los Médicos investigadores mas prestigiosos del mundo investigaciones esta que durante años grupos financieros e industrias , trataron e intentan en la actualidad mantener en la ignorancia al mundo entero tan solo por el echo que estos descubrimientos ocasionaría perdidas de billones de dólares para las industrias farmacéuticas.,
Luego de sufrir cáncer de testículo el "Doctor Ryke Geerd Hamer" médico alemán, catedrático medicina interna, especialista en. psiquiatría y en radiología hizo estos descubrimientos al padecer el y su mujer sendos canceres a raíz de la muerte de un hijo. La pregunta de "Hamer fue: como es posible que dos personas sanas, relativamente jóvenes todavía, desarrollen ambos un cáncer", y lo relaciona con el hecho traumático de la muerte del hijo. En ese momento Hamer era el jefe de los servicios de radiología, oncología y de medicina interna de modo que estaba en condiciones muy especiales para realizar su tarea de investigación.
Comienza allí su gran descubrimiento cuando comienza a visitar hospitales donde se encontraban enfermos de Cáncer e investiga uno por uno .
Entonces les empieza a preguntar a los enfermos de cáncer del hospital si ha vivido alguna historia o algún incidente altamente traumático en su vida, anterior a la aparición de cáncer. Para su sorpresa encuentra que absolutamente todos refieren una historia altamente dramática en un tiempo anterior al de la aparición de la enfermedad. En un principio lo que constaba es que todos, absolutamente todos tienen ese hecho dramático. Luego empieza a analizar por descarte, por tipo de enfermedad. Pregunta por ejemplo a 100 mujeres diestras con cáncer de mama izquierda para tratar de encontrar un denominador común. Las 100 mujeres con cáncer de mama izquierda tienen el mismo incidente en su vida, un mismo hecho traumático con un mismo colorido. Pero cuando analiza 100 casos de cáncer de riñón encuentra exactamente lo mismo. En principio lo que encuentra es la relación entre la psiquis, es decir las vivencias de las personas y el órgano lesionado. Relaciona por lo tanto la psiquis con el órgano.
No es una relación del 90 o 95%, sino que es del 100%. Empieza a darse cuenta que está tocando leyes de la naturaleza. Cuando él se da cuenta de esta relación, lógicamente piensa que el ser humano no es solamente una rodilla, no es solamente un coco, no es solamente un pecho. Se está perdiendo la visión de conjunto, tratamos el cuerpo humano por piezas, por partes separadas del todo y Hamer lo que sí tiene muy claro es la unidad del ser humano.
Hamer, ante la posibilidad de que el cerebro pueda dar alguna señal de lo que está pasando a nivel psíquico y a nivel orgánico, se sienta un día ante un scanner cerebral que tiene en el hospital en el que es jefe del servicio y empieza a hacer un escáner cerebral, cosa que hasta ahora no se había hecho nunca, de aquellos pacientes que tienen una patología no neurológica, no cerebral, por ejemplo un cáncer hepático. Y para su sorpresa, comprueba que esas cien mujeres que tenían un cáncer de mama izquierda tenían un redondelito de esos, un artefacto en la misma zona del cerebro que paradójicamente es la zona del cerebro que rige la mama izquierda. Pero si analiza los pacientes que tienen un problema de riñón encuentra que todos, absolutamente todos, tienen un artefacto en una zona del cerebro que paradójicamente es la zona del cerebro que rige el riñón. Tanto es así que descubre una cartografía, añade una cartografía nueva al conocimiento médico. Comprueba que eso que se llamaban artefactos no son artefactos sino la señal cerebral de lo que está ocurriendo a nivel psíquico y a nivel orgánico.
Esto da comienzo a una intensa investigación en la que descubre que Todo cáncer se desencadena por un choque psíquico brutal, un conflicto agudo y dramático que se vive en aislamiento, que no permite a uno abrirse a otros y que continua obsesionando al paciente día y noche de una manera duradera.
1988: Univ. Prof. Dr. en Medicina Birkmeyer y el Dr. en Medicina Rozkydal (ambos en Viena, Austria) supervisados por 5 médicos, probaron la ”Ley del Hierro del Cáncer“ (Primera Ley Biológica ) en 7 pacientes. El resultado: 100 % de precisión.
1990: Durante una conferencia médica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. El resultado: 100% de precisión.
1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" en 24 pacientes con cáncer. El resultado: 100% de precisión.
1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociación de Oficiales Médicos de Austria, probó la Nueva Medicina en 250 casos. El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer.
1998: La Facultad Médica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) probó a 7 pacientes con 20 condiciones médicas específicas en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncología del Hospital de Trnava. Como se estableció en la certificación oficial: el objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer podía ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles.